"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

lunes, 27 de agosto de 2012

Listen, let´s make love.

No estoy sola esta noche. Estás tú. Tú en la luna, tú en la rosa, tú en tus palabras y en las mías.

Tú en mi cama.

Tengo tus ojos. Aunque no lo sepas me los he llevado, ahora son míos, los atesoro entre mis manos.
Desprenden esa luz que se refleja en los míos y confundes con mía.
También están conmigo tus pulmones, en mis sábanas arrugadas y absurdas, tus mejillas, en la almohada contigua, y las pecas de tu nariz.

Y a pesar de todas estas dulces distracciones, aparecen tus párpados, pestañas y pupilas más que ninguna de las otras cosas que he secuestrado de ti.

Y me observan las paredes, instándome a huir y buscarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario