"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

miércoles, 18 de julio de 2012

Hace sol, como siempre, como nunca. No habrá luna esta noche, no la habrá porque no me pararé a mirarla, y así, es como si no existiera.
Estaremos en mi cama, dando un cambio de aires, un vuelvo a la rutina, un golpe de efecto al corazón cansado de los compromisos.
Hace sol, repito, pero estamos con las persianas bajadas, la música acompañando a mi tristeza y a los quejidos de las teclas de tu máquina.
Se me caen las lágrimas sentada en tu suelo. Imaginando como se sintió ella, y cómo se sentirá Él.
Los días no pasan en balde, somos seres extraños.
Quedémonos así para siempre, rodeados de sutilezas, de enigmas y de silencios.
Quedémonos así y sobreviviremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario