"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

jueves, 17 de mayo de 2012

Y no estás, me diluyo, me pierdo, no puedo verte, no puedo besarte, no puedo hacerte el amor entre velas y me frustra la distancia, que parece sólo nuestra, y la cercanía del resto de la humanidad, de la humedad, del bocado, del oído, del suspiro.
Y no estás, estás mucho más lejos ahora, no me ves, no me escuchas, no comprendes o no quieres comprenderme, me has dejado por el resto del mundo, que ha dado menos por ti de lo que yo daría.
Me he tropezado contigo, antes bailábamos, ahora choco con tu duda y me hace dar vueltas, girar descontrolada, vorágine de duda.
Atrévete a mirarme y negar que soy tuya, hazlo y piérdeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario