"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dali told me II

Venus ha vuelto ha salir en la otra punta del mundo.
El dolor, vac'io de sentidos, ata el plneta para que no salgamos huyendo a las estrellas que vigilan.
Me cogen de la mano y tu tacto se mueve conmigo y me acaricia desnuda.
Me susurran al oido y tu gusto me muerde la oreja.
Camino en una linea de pasos confusa y caotica, como tu logica, que me acosa entre tu risa y mi espalda.
La escarcha se pega a mis pestañas ya heladas de vacias, y tus ojos se pegan a los mios y me escrutan.
Mientras paso bosques de tus rizos despeinados tropiezo con la piedra de mi ignorancia.
Estoy sola rodeada de grandes fuegos, nuestro viento no llega a sus escombros y el calor quema mi piel sin el calmante de la tuya.
Chilla un pajaro y tu voz resuena en cada lunar de mi piel blanca recordando tu olfato recorriendome en escalofrios.
Amor, lo llaman, a que los cinco sentidos me persigan y cacen a cada segundo lejos de tu tiempo eterno y mi risa ingravida.
Enlazo mis dedos con la barandilla; Venus ha salido en la otra punta del mundo, y no estamos ahi para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario