"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

domingo, 29 de mayo de 2011

Automatic

Frustración, doma, frustración, rabia, frustración.
Confusión inexacta, ganas de llorar, palabras que no salen, te quieros que igual ni existieron
QUE IGUAL NI FUIMOS, QUE IGUAL NI FUI, QUE IGUAL NI SIENTO
Soy cobarde y lo fui siempre, y te pongo a prueba y me fallas, y te fallo
Y QUE IGUAL NI FUIMOS, Y QUE IGUAL NI FUI, Y QUE IGUAL NI SIENTO
Únete a mi exacta inexperiencia, hazme ser segura, cánsate de mí, odiame, odiame y será fácil despedirnos.

Y o estoy contigo o contra mí, y o me quiero o te odio, soy egoísta o lo pretendo, soy dificil porque me obligo. No me hables, deja de hacerlo, no sacarás nada de mi altruismo inconsciente, mátate, deshazme
QUE IGUAL NI FUIMOS, QUE IGUAL NI FUI, QUE IGUAL NI SIENTO.

Fundireme en sangre, en metal, en caballos, porque lo merezco, porque mi alma me mataría si la tuviera, mis manos me apuñalarían si respondieran porque ni siento, ni parezco.

Ódiame y será la mejor decisión de tu vida azul y suave, ódiame y será más fácil despedirnos.
QUE IGUAL NI FUIMOS, QUE IGUAL NI FUI, QUE IGUAL NI TE SIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario