"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

martes, 22 de febrero de 2011

Juegan blancas

Sé morder y sé arañar.
No me gusta que me tomen el pelo, no me gusta que me engañen y menos dejarme engañar, odio las trampas.
¿Guerra?, ¿Queréis guerra?, porque la guerra conmigo no es el jueguecito social del momento, mis batallas son serias, de las que hacen daño en el alma, la tuya o la mia, poco importa. La guerra, conmigo, no es pura moda pasajera de ver quien es el más "normal" del grupito, mis peleas gimen y lloran, mis peleas cortan. La guerra, ¿Conmigo?, la teneis perdida antes de empezar a jugar ni siquiera.
¿Quereis juego?, sé actuar, y a falsedades no me gana nadie, creédme que no, en mentir soy toda una experta.
¿Queréis prepotencia?, puedo ser la cosa más insoportablemente egocentrista del mundo, puedo hacerlo, de hecho me costaria menos que ser como soy.
Asique no os metais en cosas que se os quedan grandes, odio las mentiras, dejad de hablar por pura imagen y aprended algo que os sea útil porque también detesto que la gente desaproveche su vida.
Alá, juguemos a las máscaras.
¿Quién mueve primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario