"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

viernes, 28 de enero de 2011

1, 2, 3, 4 de Febrero

Ya ves cielo, odio las fiestas, las odio, no me gusta celebrar cosas que el mundo no debería ni recordar, ¿Quien es cada uno para decir que el día que nació fue importante?
Para mí no fue nada, yo no hice nada, no decidi, no me elegí a mi misma, odio tener que soportarme, sí, será una estupidez para cualquiera que lo escuche, pero no veo que cumplir años sea importante.
Un año mas vivido, sí, ya, pero un año menos por vivir, dias que no se repetirán jamás, "otros vendrán mejores" sí, puede. Pero soy tan cabezota que respondería "prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Odio crecer, tengo complejo de Peter Pan, quiero poder correr detrá de los pájaros, aporrear una pandereta en navidad y mancharme la cara de chocolate, quiero que sean sinceros conmigo,nada de juegos de influecias, ¡No vivimos en una corte!. Todos odiais a lo políticos y mentis casi más que ellos.
Quiero tumbarme en la hierba, que nadie se ría cuando cuente las estrellas o me frustre por no saber atarme los zapatos. Quiero poder cantar a voz en grito sin que la gente se me quede mirando, quiero que no me exijan.
Soy una niña, y lo seguiré siendo, no puedo vivir de otra manera, ni sé, ni me interesa aprender.
No quiero sorpresas, ni fiestas, sólo es un día más.
Si hubieseis sabido que tendríais que soportarme seguro que no os reiríais tanto.
Quizás un día, con 105 años os persiga por los pasillos blancos de mi cabaña alejada del mundo y creédme, para entonces ya os habreis hartado de mí. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario