"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Perfectamente programados

Claro que sí, sigamos las normas, tú en tu sitio, yo en el mio, integremosnos en la preciosa y codiciada sociedad, saquemos los guantes blancos, la hipocresía y los ataques cínicos, sirvamos el té y practiquemos las influencias, encontremos los puntos débiles de cualquiera que ose desordenar nuestro precioso orden y destruyamosle, desde dentro, desde donde duele, seamos copias, siervos, perfectamente programados para hacer y decir lo de siempre, pensemos que pensar no es lo adecuado, busquemos solo la diversión, dentro de su molde, claro, la que todos quieren, seamos iguales, igual de ironicos, igual de adolescentes, igual de sinceros, en esa manera falsa de la sinceridad, seamos sociables, ¿Te unes?, la verdad, creo que ya es hora de empezar a guiar mi barco a olas mas rápidas, al riesgo y al peligro, lejos de estas simples aguas.


Juguemos a no jugar, juguemos y apostemos todo a no ser nadie, solo tú, solo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario