"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

martes, 12 de octubre de 2010

Pequeña

Y da igual cuantas palabras me guarde en los labios, que volarán, da igual los planes que haga, las estrategias, todo quedará en improvisación y desorden, y no importa que me prometa "hoy sí", que las piernas me temblarán al bajar por las escaleras ysaber que estarás ahí, esperándome con tu media sonrisa y las manos en los bolsillos, con tu mirada azul al suelo y todo, todo se creará en un segundo caótico y respiraré para no besarte, para no comerte en medio de la multitud, y me odiaré sabiendo que nunca me hubiera atrevido, por que sempre pierdo todas las ocasiones, las horas, los minutos, siempre al límite, tratando de evadir la expresión detodo lo que no sé hacer ni decir, por que no me da el aire, por que soy una enana, aprendo rápido, ¿alguien dijo besos gratis?

2 comentarios: