"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

viernes, 18 de junio de 2010

Me faltas tú ;)

Como cada vez que estoy sola, la música invade la habitación, el blues se escapa por las ventanas abiertas de par en par, llena mis oídos, me ayuda a no pensar.

Pero me falta algo, hay algo que no está bien, algo que no está ahí, a mi lado.

Me faltas tú, tú, si, Tú.

Esta vez eres demasiado importante como para dejarte ir, como para que una canción te remplace.

Formas parte de mi, casi tanto como yo misma, me eres necesario, yo, la que nunca quiso depender de nadie ni de nada, la que quiso ser libre.

Quiero ser parte de ti, respirar contigo, al mismo son, al mismo ritmo, que me abraces, abrazarte, besarte, ser tú, que tú seas yo.

Estúpida ilusión de cría.

Te hecho de menos.....Me faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario