"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

lunes, 14 de junio de 2010

Verano ....

Llega el verano, mañana de domingo, parece que todo irá bien en verano, que el sol nos hace optimistas, felices, atrevidos, que el calor nos incita a cometer locuras, a tirarnos a la piscina con ropa, a besar, abrazar, reír, soñar, volar, correr y cantar.

Este verano llueve, todo se inunda como si la propia ciudad llorase, como si no aguantase más, como si lo tirase todo al vacío, ya na da importa ¿Verdad?

Al fin y al cabo me siento pequeña, tan, tan pequeña, joven, inexperta, tan diminuta e insignificante.

Tan poca importancia tienen mis días que me refugio, como no en mi propio universo, la música, pero hasta ella me recuerda que tu estás ahí, tan lejos y tan cerca.

Así que hago el idiota, si, lo hago, me río, me tomo otra copa y trato de olvidar, al fin y a cabo, en verano todo puede pasar¿no?, quizás crezca de repente, quizás llegue a brillar, a llamar tu atención.

Tu eres lo único que necesito este verano.

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario