"Yo sola entre los Dioses conozco la llave de la estancia donde está sellado el rayo." Roberto Calasso.

martes, 22 de junio de 2010

Especial...

-Tienes un don Deena, algo muy especial, por eso estás aquí.


-No entiendo nada Al, no soy especial.

-Lo eres, mucho más de lo que crees.

Te mira fijamente como si esperase algo de ti, todos esperan algo que no puedes darles, el vértigo se instala en tu estómago.

-No puedo Al, no soy lo que pensáis.

Parece contrariado.

-No vas a decepcionarnos Deena, no tengas miedo, ¿Confías en mi?

Te coge la mano y te acerca, alzas la barbilla para mirarle y te enredas completamente en sus ojos color océano.

Claro que confías en él, es la persona en la que más has confiado nunca y él lo sabe.

-Confía en mi.-susurra acercándose más.

Está cerca, muy, muy cerca.

No entiendes nada, Al te llena, te confunde, te hipnotiza.

-Confía en mi Deena.-susurra una última vez.

Su aliento se mezcla con el tuyo, inclina la cabeza y te acerca poniendo su mano en tu cuello.

-Yo, yo…-cierras los ojos, un segundo de duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario